東京建築物巡り(西ゾーン)

今予約する! Inquire Booking

から JPY 29'000

Tokyo es una de las ciudades más interesantes del planeta, no solo por su cultura y tradiciones únicas, sino también por su singular arquitectura. En este tour nos enfocaremos en presentarles las más espectaculares obras de arquitectura moderna de la parte oeste de Tokyo.

Comenzaremos por visitar el edificio de Prada Boutique Aoyama, diseñado por Herzog & de Meuron, estructura que llama fácilmente la atención con su mezcla de diferentes paneles de cristal.

Continuaremos con una visita a TOD’S, diseñado por Toyoo Ito, al edificio de Christian Dior por SANAA, y posteriormente a Omotesando Hills por Tadao Ando, un centro comercial que juega con los espacios abiertos y cerrados y decorado con varios tipos de vegetación, creando una obra de arte de la arquitectura moderna.

En el trayecto también miraremos el exterior del museo de Nezu, un museo donde se concentran las obras del artista Nezu Kaichirō. El edificio en sí fue diseñado por Kengo Kuma y fue inspirado por las bodegas antiguas japonesas.

Seguimos el tour con Sunnyhills Pineapple Cake Shop, también por Kengo Kuma.

Tras terminar nuestro recorrido por Omotesando nos dirigiremos a la zona de Roppongi en metro, una zona famosa por su gran concentración de extranjeros y vida nocturna para los turistas. Visitaremos el National Art Center por Kisho Kurokawa, y terminaremos el tour en Tokyo Midtown Garden, un centro comercial en cuyo jardín podemos encontrar la famosa galería de arte 21_21 Design Sight, diseñada por Tadao Ando.

Recomendamos llevar calzado cómodo, una gorra para el sol en verano y ropa deportiva cómoda.

から JPY 29'000

今予約する! Inquire Booking

ルート

  1. Tokyo