Tour de Arquitectura de Tokio – Zona Este

Book Now! Inquire Booking

From JPY 29'000

Tokyo es una de las ciudades más interesantes del planeta, no solo por su cultura y tradiciones únicas, sino también por su singular arquitectura. En este tour nos enfocaremos en presentarles las más espectaculares obras de arquitectura moderna de la parte este de Tokyo.

Empezaremos el tour recogiéndolos en su hotel, para luego dirigirnos a la zona de Ginza, famosa por ser un barrio comercial donde se concentran varias tiendas de lujo y considerada como una de las calles más caras, elegantes y lujosas del mundo.

En esta zona visitaremos el edificio Shiseido, diseñado por Takaneka Corporation. Este edificio llama la atención desde lejos por su diseño exterior creado con alambres, deslumbrándonos con sus trazados.

A continuación visitaremos el edificio Hermes diseñado por Renzo Piano, quien se inspiró en las linternas japonesas para concebir esta hermosa edificación.

Más tarde caminaremos por la avenida principal de Ginza para ver el edificio Chanel por Peter Marino y la fachada de Luis Vuitton por Jun Aoki.

En el trayecto también visitaremos el edificio Mikimoto por Toyoo Ito, quien es uno de los arquitectos más famosos del mundo.

Una vez terminado nuestro trayecto por Ginza nos trasladaremos a la zona comercial de Marunouchi donde podremos apreciar el Internacional Forum por Rafael Viñoly. Esta famosa estructura se asemeja a un barco gigante donde se realizan importantes exposiciones y conferencias.

El tour finaliza en la estación de Tokio, cuya estación central y edificio fueron construidos a principios de siglo XX y continuamente restaurados con el paso del tiempo. Al frente de la estación también podemos visitar la calle Nakadori, que es la calle principal de la zona de Marunouchi.

Recomendamos llevar calzado cómodo, una gorra para el sol en verano y ropa deportiva cómoda.

From JPY 29'000

Book Now! Inquire Booking

Route

  1. Tokyo